Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.
- Nuevas curvas de experiencia.
- Nuevos temporizadores de muerte.
- Nuevas partículas para la animación de recuperación (recall).
- Nuevas partículas para la animación del hechizo Aplastar.
- Nuevos iconos de objeto.
- Nueva voz (en inglés) de Nasus.
- Sonidos de Nasus Infernal.
- Aspecto de Nasus Infernal.
- Mejora visual de Nasus.
- Actualización del splash art de Poppy Piruleta.
- Nuevas barras de vida.
- Cambios en campeones.
- Nuevos Objetos.
- Cambios en Objetos.
- Cambios en la jungla.
- Nueva skin de Riven
- Nuevos Hechizos de Invocador y Maestrías.
- Cambios en el flujo de juego.
- Y muchas cosas más.
Nivel
|
Exp. antes
|
Exp. después
|
1
|
||
2
|
||
3
|
670
|
660
|
4
|
1170
|
1140
|
5
|
1780
|
1720
|
6
|
2500
|
2400
|
7
|
3330
|
3180
|
8
|
4270
|
4060
|
9
|
5320
|
5040
|
10
|
6480
|
6120
|
11
|
7750
|
7300
|
12
|
9130
|
8580
|
13
|
10620
|
9960
|
14
|
12220
|
11440
|
15
|
13930
|
13020
|
16
|
15750
|
14700
|
17
|
17680
|
16480
|
18
|
19720
|
18360
|
Nuevos temporizadores de muerte
Nivel
|
Tmp. Antes
|
Tmp. Después
|
1
|
12
|
7.5
|
2
|
14
|
10
|
3
|
16
|
12.5
|
4
|
19
|
15
|
5
|
22
|
17.5
|
6
|
25
|
20
|
7
|
28
|
22.5
|
8
|
30
|
25
|
9
|
32
|
27.5
|
10
|
34
|
30
|
11
|
36
|
32.5
|
12
|
38
|
35
|
13
|
40
|
37.5
|
14
|
42
|
40
|
15
|
44
|
42.5
|
16
|
46
|
45
|
17
|
48
|
47.5
|
18
|
50
|
50
|
Nuevas partículas para la animación del hechizo aplastar
Nuevos iconos de objetos
Voz (en inglés) de Nasus
Voz de Nasus infernal
Aspecto de Nasus Infernal
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Mejora visual de Nasus
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Aspecto original.
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Aspecto Nasus Faraón.
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Aspecto Nasus Galáctico.
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Aspecto Nasus Caballero del Terror.
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Modo daltónicos.
Cambios en los campeones
Janna
- Rango reducido a 1300 (antes era global).
- Bonus de velocidad de movimiento aumentada del 3% al 5%.
- Ratio de AP reducida de 0,75 a 0,35.
- Ahora añade 0,1 AP por cada segundo de carga.
- Bonus de daño por carga reducido de 20/30/40/50/60 a 14/20/25/30/35.
- El aumento pasivo de velocidad de movimiento ahora escala con un 0.04 AP.
- Ratio de AP reducido de 0,6 a 0,5.
- El porcentaje de reducción de velocidad ahora tiene un ratio de AP de 0,12.
- Otorga daño de ataque al aliado objetivo igual al 0,33 AP.
Contexto: Llevamos tiempo diciendo que queriamos cambiar todas las pasivas globales que otorgan una gran cantidad de poder "oculto", como la antigua pasiva de Twisted Fate, y al fin hemos sido capaces de abordar el "Empuje" de Janna con un mejor escalado en su utilidad. El cambio de "Temporal" parece un nerf grande al ratio de AP de Janna, pero el escalado adicional al cargar cada segundo hace que sea necesario cargar el hechizo por completo para hacer un daño considerable con él.
Leona
- Armadura y resitencia mágica base modificadas a 25/35/45/55/65 (antes 30/40/50/60/70).
- Se añade un bonus de armadura y resistencia mágica de 0,2 AP.
- Daño aumentado de 40/50/60 por disparo a 50/55/60
- Enfriamiento aumentado a 110/85/60 segundo (antes 100/75/50).
- Ahora tiene un ratio de AP de 0,15 AP.
- Daño de base reducido de 9/21/33/45/57/69/81/93/105 a 9/18/27/36/45/54/63/72/81.
- El porcentaje de ralenticamiento ahora tiene un ratio de AP del 0,075.
- El aumento de velocidad de movimiento a un aliado se reduce de 35 a 30.
- Ya no otorga mejora de AP.
- Se añade un ratio de 0,1 de AP a la mejora de velocidad de movimiento.
- Ratio de AP del escudo aumentado de 0,6 a 0,7.
- Ratio de Ap del daño reducido de 0,6 a 0,5.
- Bonificación de vida reducida de 300/450/600 a 250/375/500.
Nami
- Ahora otorga un porcentaje de velocidad de movimiento adicional igual al 1% del AP de Nami.
- Ratio de AP reducido de 0,65 a 0,5.
- El porcentaje de reducción del efecto entre rebotes ahora puede reducirse con AP (del 15% al 0% con 200 de AP). Con más de 200 de AP los efectos de los rebotes són mayores.
- El porcentaje de ralentizamiento ahora escala con el 0,05 de Ap.
- Ratio de AP reducido de 0,7 a 0,6
Sona
- Ahora escala con un ratio de 0,2 AP.
- Daño reducido de (13/20/27/35/43/52/62/72/82/92/102/112/122/132/147/162/177/192)
- a 10/17/24/33/41/50/60/70/80/90/100/110/120/130/145/150/175/190
- Ratio de AP reducido de 0,7 a 0,5.
- Curación base reducida de 40/60/80/100/120 a 40/55/70/85/100
- Aumento de velocidad de movimiento base reducido de 6/8/10/12/14 a 4/6/8/10/12
- Ahora otorga porcentaje de velocidad de movimiento adicional igual al 2% del AP de Sona. Este porcentaje también se aplica a la ralentización de Energía acorde.
- Ratio de AP reducido de 0,8 a 0,4.
Soraka
- Puntos de vida base aumentados de 375 a 405.
- Vida por nivel aumentada a de 71 a 76.
- Aumento de armadura base de 7,4 a 9,4.
- Rediseñada: Las habilidades de restauración de mana y vida de Soraka son un 1% más efectivas por cada 2% de vida o mana que le falte al objetivo.
- Dañoa aumentado de 65/85/110/135/160 a 60/95/130/165/200.
- La reducción de resistencia mágica a a cambiado a 6 + 0,01 Ap en todos los niveles.
- Si Invocación estelar golpea al menos a un enemigo el enfriamiento de Bendición Astral se reduce un 5% / 6,25% / 7,5% / 8,75% / 10%.
- Coste de maná modificado de 20/35/50/65/80 a 30/40/50/60/70.
- Curación reducida a 70 - 270 (antes 70 - 350) + 0,35 AP (antes 0,45).
- Bonificación de armadura modificada de 25/45/65/85/105 a 50/65/80/95/100 (+0.15 AP)
- Duración de la mejora de armadura reducida de 3 segundos a 2 segundos.
- Coste de maná reducido de 80/110/140/170/200 a 80/100/120/140/160.
- Restauración de maná modificada de 40/80/120/160/200 a 20/40/60/80/100 + 5% del máná máximo de Soraka.
- El coste de maná al lanzarlo sobré un aliado es igual al 5% del maná máximo de Soraka.
- Daño a los enemigos modificado de 50/100/150/200/250 (+0,6 AP) a 40/70/100/130/160 ( +0.4 AP ) + 5% del maná máximo de Soraka.
Nueva animación de Infundir.
- Sanación reducida de 200/320/440 ( +0,7 AP ) a 150/250/350 (+ 0,55 AP )
Contexto: Queríamos que hubiera una relación entre la principal habilidad ofensiva de Soraka y su identidad como un support defensivo. Además hemos aprovechado la oportunidad para darle más juego al kit de habilidades de Soraka de modo que reciba una mayor recompensa por jugadas con éxito.
Taric
- Rediseñada: Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Taric hace daño mágico adicional basado en el 40% de su armadura y reduce sus enfriamientos en 2 segundos.
- Enfriamiento reducido de 20/19/18/17/16 a 18/17/16/15/14.
- Ratio de AP de la curación reducido de 0,6 a 0,3.
- Ahora también cura un 5% de la vida adicional de Taric.
- Coste de maná reducido de 80/95/110/125/140 a 60/80/100/120/140.
- Los ataques básicos ya no reducen el enfriamiento de la habilidad (ver la pasiva).
- Daño reducido de 50/90/130/170/210 a 40/80/120/160/200.
- Ratio de AP eliminado.
- Ratio de armadura aumentado de 0,2 a 0,5.
- Ratio de AP reducido de 0,4. – 0,8 a 0,2 – 0,4.
- Enfriamiento aumentado de 14/13/12/11/10 a 18/17/16/15/14.
- Enfriamiento aumentado de 60 en todos los rangos a 75 segundos.
- Ratio de AP del daño reducido de 0,7 a 0,5.
Contexto: Nuestro principal objetivo con Taric fue hacer que su pasiva fuese una habilidad más interesante y activa que además abriese más opciones a la hora de construir el inventario de Taric. En lugar de darle ratios de AP grandes para que hiciera un gran daño explosivo quisimos hacer de el un personaje más duro y cimentar su rol como support/tanque de primera linea.
Cambios en la visión
- Se han añadido los emblemas de visión (sólo para La Grieta del Invocador).
- Para animar a todos los jugadores a participar en la visión del mapa se han añadido estos objetos dedicados en especial a ello.
- Podéis ver estos objetos en el apartado correspondiente.
- Se han modificado los guardianes de visión.
- Antes se esperaba que fueran los support los que comprasen la mayoría de los guardianes del mapa. Como podían poner más guardianes cuanto más oro ganasen su mejor inversión no era otra que la de comprar cuantos más guardianes mejor. Ahora se pretende que todos los jugadores participen en esto.
- Los Guardianes de Visión Total (rosas) son muy superiores respecto a los Guardianes de Visión (verdes), lo que ha creado un ciclo de continua destrucción de Guardianes rosas. Al tener ahora cada uno de ellos diferentes ventajas y desventajas se espera que se defina un mejor rol para cada uno de los guardianes.
- Podéis ver estos objetos en el apartado correspondiente.
- Se han modificado las piedras de visión.
- Se ha eliminado el elixir del oráculo.
- Tradicionalmente ha supuesto una gran mácula en las builds de support y jungla el tener que comprar este objeto al mismo tiempo que ha sido muy importante a la hora de controlar la visión durante las fases tempranas de la partida.
Cambios en la Jungla
Resumen : Se está tratando de crear más opciones y posibilidades para junglers de todo tipo en esta pretemporada.
El ingreso de oro para un jungler no escalaba adecuadamente en los campamentos de la jungla . Del mismo modo, la dificultad de los campamentos estaba más allá de lo que se pensaba que era apropiado. Ahora la dificultad de la jungla así como su recompensa está unida al nivel de los monstruos.
- Los monstruos de la jungla ahora tienen niveles.
- El nivel del monstruo de la jungla se basa en el nivel medio de los campeones en el juego cuando reaparecen (igual a promedio de todos los niveles de los campeones , redondeando hacia arriba).
- El nivel del monstruo de la jungla determina su HP / Daño y valor XP / Oro que otorga.
- Los monstruos de la jungla proporcionan un 50 % de bonificación por cada nivel a los campeones de nivel inferior , hasta un cierto límite.
- Añadido un campamento adicional (el Wight) cerca del Golem Azul y los lobos.
Golem Antiguo ( "Blue Buff ")
El Golem antiguo es demasiado fuerte en este momento, sobre todo con tal abundancia de opciones de reducción del tiempo de reutilización disponibles.
- Reducción de Tiempo de reutilización reducido del 20% al 10%.
Estadísticas de los monstruos de la jungla
Todos los monstruos de la jungla se han retocado para adaptarse mejor a los nuevos elementos que se introducirán, así como el nuevo flujo del juego.
- Golem Antiguo
- Salud aumentada de 1400 a 1500.
- Oro reducido de 66 a 60.
- Lagarto Antiguo
- Salud aumentada de 1400 a 1500.
- Oro reducido de 66 a 60.
- Lagarto
- Daño de ataque reducido de 11 a 10.
- Experiencia reducida de 50 a 20.
- Oro aumentado de 5 a 7.
- Lobo Gigante
- Daño de ataque aumentado de 35 a 40.
- Experiencia reducida de 170 a 110.
- Oro reducido de 55 a 40.
- Lobo
- Daño de ataque aumentado a de 8 a 14.
- Experiencia aumentada de 10 a 25.
- Oro aumentado de 4 a 8.
- Golem
- Daño de ataque aumentado de 54 a 55.
- Experiencia reducida de 160 a 140
- Pequeño Golem
- Salud aumentada de 300 a 450.
- Daño de ataque reducido de 30 a 25.
- Experiencia aumentada de 38 a 40.
- Fantasmas
- Experiencia reducida de 103 a 90.
- Oro aumentado de 30 a 35.
- Fantasmas Menores
- Salud aumentada de 150 a 250.
- Daño de ataque aumentado de 10 a 12.
- Experiencia aumentada de 4 a 20.
- Oro aumentado de 3 a 4.
- Nuevo Campamento
- 1400 Salud
- 75 Daño de ataque
- 15 Armor
- 55 Oro
- 150 Experiencia
Hechizos de invocador
- Algunos hechizos de invocador se han convertido elecciones seguras en los campos de la justicia, mientras que otros se han olvidado. Se está trabajando para que todos los hechizos puedan ser utilizados a todos los niveles de juego.
Fantasmal
- CD ajustada a 180/160/140/120 desde 180.
- Ahora otorga un 15% de velocidad de movimiento multiplicativo (antes 27% la velocidad de movimiento aditivo).
- Otorga 75 % Velocidad Movimiento multiplicativo en el primer segundo.
- Ahora actualiza inmediatamente su encauzamiento en el reparto
- Fantasmal no se puede lanzar, si estas inmovilizado.
- Daño base reajustado.
- Ahora también se muestra la duración del efecto.
Extenuar
- Reducción de la velocidad de ataque reducido del 50% al 30%.
- Reducción de velocidad de movimiento reajustada a 30/35/40/45 % (antes 30 %).
Cura
- Ahora es un hechizo de objetivo, cuando es lanzado sobre uno mismo te afecta a ti y al aliado más cercano.
- Rango aumentado de 600 a 900.
- Tiempo de reutilización reducido a de 300 segundos a 180 segundos.
- Otorga 30 % velocidad de movimiento a los dos objetivos durante 1 segundo.
Teleportar
- Tiempo de reutilización reducido a 180 segundos.
- Tiempo de reutilización aumentado a 300 segundos cuando se cancela o se interrumpe.
Limpiar
- Limpiar con éxito un efecto que le impide moverse crea una onda de choque empuja a los enemigos cercanos hacia atrás.
Aplastar
- La reutilización se reduce 40 segundos.
- Daño reducido a niveles bajos , mismo daño a nivel 18.
Claridad
- Ahora sólo está disponible en El Abismo de los Lamentos.
Revivir
- Ahora sólo está disponible en Dominion.
Maestrías
- Las maestrías que potenciaban los hechizos de invocador se han eliminado, ya que injustamente penalizaba los jugadores que se adaptaban a la estrategia enemiga mediante la selección de los hechizos de invocador fuera de su árbol de maestrías.
Cambios en el flujo de juego
Resumen : Va a ser un poco difícil de resumir los principales cambios de flujo del juego aquí, pero básicamente se está trabajando para aclarar los beneficios de cada objetivo individual durante el juego. Además se quiere hacer frente a al efecto bola de nieve con estos cambios para aliviar algunos casos bola de nieve en el early y late game.
Torretas
La experiencia recibida por hacer last hits bajo torretas estaba desequilibrada entre los campeones con mucho ad y los supports / magos . El daño base de las torretas contra los súbditos se ajusta para conseguir que hacer last hit bajo las torretas sea una tarea más consistente para todos los roles.- El daño base ajustado para que coincida con el crecimiento de la salud de los súbditos.
- Las torres daban la misma recompensa global de oro, independientemente del tier de la torre. Convirtiendo a los torres exteriores en objetivos en la fase de linea. Mientras que algo de esto es beneficioso , no se cree que sea correcto perder una linea simplemente porque alguna otra calle perdió una torreta antes de tiempo.
- Las torretas exteriores ahora otorgan 100 global de oro por jugador y 150 de oro dividido entre los jugadores que matan a la torreta.
- Las torretas interiores ahora otorgan 125 global de oro por jugador y 100 de oro dividido entre los jugadores que matan a la torreta.
- Las torretas de inhibidor ahora otorgan 175 global de oro por jugador.
- Destruir las torretas exteriores debe ser un objetivo del equipo, pero la experiencia global que conceden las torretas exteriores desenlazan algunos casos extraños en las calles , como subir de nivel a otras lineas accidentalmente . Estamos cambiando la experiencia global a una fase del juego en el que va a ser más apreciada y menos probable que cause subidas de nivel y ventajas de efectos de bola de nieve .
- Las torres exteriores ya no dan 30 de experiencia global cuando se destruyen.
- Las torres del inhibidor ahora dan 100 experiencia global cuando se destruyen.
- Defenderse de un split pusher es muy exigente, pero en última instancia poco compensatorio. Se han añadido pequeñas cantidades de regeneración de HP a las torretas de inhibidor para conceder al equipo defensor un respiro.
- Las torretas de inhibidor ganan 15 hp / 5 segundos.
Dragón
- Para reducir el efecto de bola de nieve con Dragones tempraneros y darle valor a la remontada en mid-game, ahora da el oro global y la experiencia local en función del nivel de los campeones. El dragón también da un bono de experiencia para los campeones que están muy por detrás en nivel. El dragón subirá de nivel más a menudo, a diferencia de otros monstruos de la selva. Nivel mínimo Dragón 6 , máximo 15.
- Recompensa de experiencia del dragón: 150-510 basado en el nivel del Dragón, dividida entre los campeones aliados cercanos.
- Recompensa de oro global de dragón : 125-260 según el nivel de dragón a todos los campeones aliados.
- Si el equipo que mata al dragón tiene de media el nivel más bajo que sus oponentes , recibirá un bonus de experiencia del 25 %.
- La bonificación de experiencia se incrementa considerablemente para los miembros de nivel más bajo del equipo, 15 % por cada nivele por detrás (total max 200 % adicionales)
Inhibidores
- El tiempo de respawn de los inhibidores se reduce de 5 a 4 minutos.
- Los inhibidores no proporcionan un beneficio global para todos los súbditos cuando se destruyen.
- Los inhibidores ahora otorgan un daño más fuerte y beneficios de durabilidad a los súbditos de la calle específica.
Experiencia de los súbditos
- Los súbditos tienen ahora un nivel, que es igual a la media de los campeones en el juego.
- Actualmente esto no tiene ningún efecto en el juego, pero se amplíará en el futuro.
- Los súbditos ya no valen más experiencia basada en el tiempo de juego.
- Los súbditos todavía se harán valer más oro y ganar más estadísticas en el tiempo.
Cambios en el sistema de Oro
- Las peleas de equipo a Nivel 1 podrían hacer pivotar el juego demasiado. Ahora se reduce la recompensa de muertes durante las fases muy tempranas del juego.
- Las muertes valen el 60% de la recompensa de base a los 2 minutos , la ampliación al 100 % es a los 4 minutos
- Las asistencias valen 50 % del valor de la muerte a los 20 minutos , aumentando al 80 % a los 35 minutos
Recompensas de Asistencias
- Si los jugadores tienen 2 asistencias más que muertes obtendrán 30 de oro adicionales por asistencia.
- Las asistencias adicionales aumentan la recompensa en 15 de oro, máximo 60 de oro.
Tiempo que se permanece muerto
- El tiempo que se permanecía muerto en las fases tempranas era demasiado castigo, dada la importancia del principio del juego. Se han reducido unos segundos para ayudar a reducir el efecto de bola de nieve en las primeras etapas de las partidas.
- El tiempo que se permanece muerto ahora comienza en 7,5 segundos en lugar de 12.
Nuevos objetos y cambios en los actuales
Objetos de Support
Uno de los detalles importantes de estos nuevos objetos es la condición de limite para los objetos de "Limitado a 1 objeto de oro por tiempo". Esto supondrá que los objetos con esta condición no nos darán bonificación de oro extra aunque llevemos dos, limitándose solamente a 1 de ellos (parecido a la condición de "aura única")
Emblema del Ejecutor (Rediseño)
- +50Vida & + 6Vida / 5seg
- Única Pasiva – Ejecutar: Los ataques básicos ejecutan a los súbditos cercanos por debajo de 200 de vida si hay un aliado cerca. Este efecto no puede ocurrir mas de dos veces por minuto
- Única Pasiva – Diezmo de Alma: Súbditos muertos por Ejecutar recuperan un 2% de tu vida máxima a los campeones aliados cercanos y conceden oro igual a lo correspondiente de la muerte por 5.
Emblema del Segador (Objeto Nuevo)
- +175Vida & +12Vida / 5seg
- Concede las mismas pasivas que el Emblema del Ejecutor pero la muerte de súbditos concede oro por 10 en vez de por 5
- Se construye a partir del Emblema del Ejecutor
Llamada de los Mártires (Objeto Nuevo)
- Se construye con el Emblema del Ejecutor y un Rubi de Cristal
- +400Vida & +25Vida / 5seg
- Concede las mismas pasivas que el Emblema del Segador
- Única Activa – Bomba de Vida: Consume el 20% de tu vida actual para conceder un escudo a un aliado por un 10% de tu Vida Máxima durante 4 segundos. Después de 5 segundos, el objetivo explota, haciendo un 10% de tu vida máxima como daño mágico en un área.
Pico de Kage (Objeto Nuevo)
- + 3Mana / 10seg
- + 2Oro / 10seg
- Única Pasiva – Carterista: Los Ataques Básicos contra campeones conceden 5 de Oro, este efecto puede ocurrir 1 vez cada 10 segundos por enemigo. Matar un súbdito desactiva la pasiva durante 10 segundos.
Pico de la suerte de Kage (Rediseño)
- Se construye a partir del Pico de Kage
- +20 Poder de Habilidad
- +7Mana / 10seg
- +4Oro / 10seg
- Única Pasiva – RobaConjuros: Hechizos y ataques básicos contra campeones conceden 10 de Oro, este efecto puede ocurrir 1 vez cada 10 segundos por enemigo. Matar un súbdito desactiva la pasiva durante 10 segundos.
Guijarro Filosofal (Objeto Nuevo)
- +5Vida / 5seg
- +3Mana / 5 seg
- Única Pasiva – Cosecha: Concede 2 de oro cada vez que un súbdito cercano muera y tu no lo mates
Piedra Filosofal
- Se construye a partir del Guijarro Filosofal
- +8Vida / 5seg
- +11Mana / 5 seg
- +2Oro / 10seg
- Única Pasiva – Cosecha: Concede 4 de oro cada vez que un súbdito cercano muera y tu no lo mates
Pedazo de Hielo Puro
- Se construye a partir del Pico de la Suerte de Kage + Tomo Amplificador
- Única Pasiva – RobaConjuros: Hechizos y ataques básicos contra campeones conceden 8 de Oro, este efecto puede ocurrir 1 vez cada 10 segundos por enemigo. Matar un súbdito desactiva la pasiva durante 10 segundos.
- Única Activa (Rediseño) - Nova de Escarcha: Ralentiza un 50% al objetivo enemigo ya todos los enemigos a su alrededor (60sec de Enfriamiento)
- +50 Poder de Habilidad
- +4Oro / 10seg
Ensueño de Shurelya (Rediseño)
- Se construye con Piedra Filosofal + Amuleto de las Hadas
- Coste reducido de
2200a 2000 - Única Pasiva – Cosecha: Concede 4 de oro cada vez que un súbdito cercano muera y tu no lo mates
- Reducción de Enfriamiento aumentado de
10%al 20% - +15Mana / 5 seg
(aumentado de 10) - +2Oro / 10seg
Espíritu del Golem Anciano
- Vida reducida a 350 de
500 - Nueva Única Pasiva - Conservación: Al matar aun monstruo grande o Épico, obtienes hasta 30 de oro extra, en función de la ultima vez que Conservación fue activada.
Espíritu del Lagarto Anciano
- Daño de Ataque reducido a 25 de
30 - Única Pasiva: Hace entre 16-50 de daño físico en función del nivel, aumentado de
7-40 de daño real - Única Pasiva - Recompensa del Cazador: Las muertes de Campeones, asistencias y muertes de monstruos épicos conceden 30 de oro extra y los monstruos grandes 10 de oro extra.
Spirit of the Spectral Wraith
- Ahora se construye con una Piedra Espiritual + Códice Diabólico
- Poder de Habilidad aumentado a 50 de
40 - +14Vida / 5seg
- +7Mana / 5seg
(reducido de 10) - Ya no reducirá el enfriamiento del Aplastar
- Única Pasiva - Recompensa del Cazador:: Las muertes de Campeones, asistencias y muertes de monstruos épicos conceden 30 de oro extra y los monstruos grandes 10 de oro extra.
- Única Pasiva: 5% del daño hecho por hechizos es restaurado en forma de Mana y Vida.
Farol Inquieto
- Ahora se construye con Navajas de Madred + Daga + Daga
- Coste total reducido a 1800 de
2000 - Ya no otorga robo de vida
- Ya no otorga daño fisico
- Armadura reducida a 20 de
25 - Ahora concede 25% Velocidad de Ataque
- Única Pasiva - Mutilar: Ataques básicos a los monstruos hacen 100 de daño mágico y curan 10 de Vida por golpe
- Única Pasiva: Obtienes un 40% de oro de los monstruos
- Unica Activa: Colocas un Guardian que revela el area circundate durante 180 sec (Enfriamiento 180)
Amuletos
Resumen: Con esta pretemporada queremos repartir la responsabilidad de la visión de un solo jugador a un trabajo de todo el equipo. Además, queremos infundir mas valor al trabajo en la visión dentro del juego con la aparición de los amuletos.
- Añadida Pasiva: Los Amuletos no pueden ser usados en los 90 primeros segundos de una partida. Vender un Amuleto deshabilitara el uso de Amuletos durante 180 segundos.
- Añadido un 7 hueco de objetos que solo puede contener un Amuleto de Visión
- Añadidos 3 reliquias de visión gratuitas: Guardián Totem, Orbe de Adivinación y Lentes de Barrido
Orbe de Adivinación
- Revela una localización a 1100 de rango durante 1 seg (150 segundos de enfriamiento)
Gran Orbe
- Actualización gratuita a nivel 9
- Rango aumentado de 1100 a 2000
Orbe de Visión a Distancia
- 475 oro + Gran Orbe
- Rango aumentado de 2000 a 2500 (120 segundos de Enfriamiento)
- Lentes de Barrido
- Desactiva y revela cualquier Guardián oculto, trampas o dispositivos durante 4 seg. (180 segundos de enfriamiento)
Grandes Lentes
- Actualización gratuita a nivel 9
- Área de Efecto aumentada un 100% (150 segundos de enfriamiento)
Lentes del Oráculo
- 475 Oro + Grandes Lentes
- Concede 10 segundos de Vision Verdadera (90 segundos de enfriamiento)
Totem del Guardián
- Coloca un Guardián oculto durante 60 seg (120 seg de Enfriamiento)
Gran Totem
- Actualización gratuita a nivel 9
- Duración del Totem aumentada a 120 segundos
Gran Totem de Visión
- 475 Oro + Gran Totem
- Coloca un Guardián de Visión (180 segundos de enfriamiento)
Gran Totem Oculto
- 475 Oro + Gran Totem
- Coloca un Guardián Oculto durante 180 seg (180 segundos de enfriamiento)
Guardianes
Se espera que los jugadores de apoyo asuman la mayor parte de la carga de Visión en el mapa. Esto significaba que todos los ingresos del support se gastaban en Visión Queremos que todos los jugadores del equipo participen en la tarea de la visión para su equipo.
- RETIRADO
Vamos a retirar el Elixir del Oráculo ya que tradicionalmente formaba parte de la configuración de los Support y los Junglas, retrasando otros objetos; además de una gran herramienta de control de visión en los primeros momentos de la partida.
- Renombrado a Guardián Oculto
- Limite de 3 por jugador.
- Coste reducido de
100a 75 - Limitado a 1 en todo el mapa
- Ahora debe de recibir 5 golpes para romperse
- Ya no tiene duración
- Ya no es invisible
Los guardianes de Visión Total eran claramente superiores de los Guardianes de Visión creando ciclos absurdos de destrucción de guardias Rosas. Colocando un Guardián de Visión esperamos crear nuevas mecánicas, intercambios y roles para ambos guardianes de Visión.
Otros Objetos
Legion de Aegis
- Coste aumentado de
1900a 1950
- Ahora obtiene la pasiva "Limite de 1 objeto de oro por tiempo"
- Coste aumentado de
2340a 2400 - Tiempo de Enfriamiento aumentado de
10%a 20% - Poder de Habilidad aumentado de
40a 80 - Ya no otorga regeneración de Vida o Armadura
- Coste reducido de
475a 440 - Daño físico reducido a de
10a 8 - La pasiva ahora otorga 3 de Vida por golpe en los ataques a distancia y 5 de vida por golpe en los ataques cuerpo a cuerpo.
- Ya no reduce el enfriamiento de los hechizos de invocador.
- Coste aumentado de
2500a 2550
- Coste reducido de
400a 360
- Armadura reducida de
20a 25
- Coste reducido de
2500a 1600 - Ya no otorga regeneración de Vida
- Regeneración de Mana reducida de 18 a 12
- Coste reducido de
2835a 2000 - Ya no otorga ningún tipo de regeneración
- Coste reducido de
1350a 1325
- Coste reducido de
3000a 2920
- Coste reducido de
3200a 3000
- Coste reducido de
3728a 3703
- Coste aumentado de
1900a 2000 - Poder de Habilidad aumentado de
40a 50
- Coste reducido de
2550a 2000 - Ahora otorga 10€ de Reducción de Enfriamiento
- Ahora otorga +10Mana / 5seg
- Coste reducido de
2650a 2450
Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE: //\\ Lista completa de cambios PBE //\\
Fuentes:
PBE Foros Oficiales