[PBE 4/11] PopStar Ahri, R de Nasus Infernal Arreglada, Nuevo Campamento en la Jungla, Maestrias de Pretemporada


Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.


Nuevo aspecto de Ahri


Ahri Estrella del Pop tendrá un precio de 975 RP




Quien dijo que a Riot solo le gusta el Heavy Metal, PentaKill siempre sera el grupo favoritos de los que nos gusta ese genero, pero ahora los amantes del Pop tendréis vuestra propia estrella, no es otra que Ahri PopStar.

La nueva estrella del Pop, viene con multitud de cambios, una espectacular forma de entrar y salir del escenario de los campos de la justicia, notas musicales que atraerán hasta a los mas reticentes con su E, fuegos animados y a juego con su look, cambios en las partículas de la Q y un melódico rastro que deja a su paso.

Prepararos para sufrir la fiebre del sábado noche!








Definitiva de Nasus Infernal arreglada


En el anterior parche del PBE existía un bug con la habilidad definitiva de Nasus infernal que colgaba la partida. En este parche ha sido solucionado.




Nuevo campamento en la jungla





Estadísticas:

Vida base - 1400
Daño base - 75
Velocidad de ataque base - 0,64
Armadura base - 15
Recompensa de oro - 55
Recompensa de experiencia - 150

 


Nuevos tipos de cola


Se han añadido nuevos tipos de emparejamientos un tanto extraños (1v1, 6v6) para distintos mapas. Ninguno de ellos funciona y provocan un error, pero ahí están en el menú, en Riot nadie ha anunciado nada al respecto, de modo que no se sabe si serán nuevos modos de juego, pruebas del PBE o que a Riot ya no le vale con que nos mordamos sólo las uñas.





Maestrías actualizadas


Ya están disponibles en el PBE las maestrías de la pretemporada.



FeralPony nos cuenta todos los cambios en este post:

"¡Hola gente! ¡Aquí FeralPony para daros unas pinceladas sobre los cambios en las Maestrías que implementaremos en el PBE para que nadie se lleve una sorpresa! Es muy posible que aún hagamos más cambios en estas maestrías a medida que avanzamos con la Pre-Pretemporada dado que va a quedarse en el PBE durante algo de tiempo. ¡Todo está, por supuesto, sujeto a cambio! Aunque, como siempre, agradecemos y apreciamos vuestro feedback... (disculpas sobre el formato blablabla)".



ATAQUE


Tier 1

Festín (1 rango) - Se recuperan 2 puntos de vida y 1 de mana al matar a una unidad.

Furia (4 Rangos) - Otorga un 1,25/2,5/3,75/5% de Velocidad de Ataque aumentada.

Brujería (4 Rangos) - Otorga un 1,25/2,5/3,75/5% de Reducción de Enfriamiento.

Carnicero (1 Rango) - Los ataques básicos y hechizos de un sólo objetivo infligen 2 de daño adicional a los súbditos.


Tier 2

Espada de Doble Filo (1 Rango) - Melee: Inflige un 2% de daño adicional y recibe un 1% de daño adicional. A Distancia: Inflige y recibe un 1,5% de daño adicional.

Fuerza Bruta (3 Rangos) - +4/8/12 de Daño de Ataque adicional a nivel 18 (+0,22/0,44/0,66 por nivel).

Fuerza Mental (3 Rangos) - +6/12/18 de Poder de Habilidad a nivel 18 (+0,33/0,66/0,99 por nivel).


Tier 3

Tejehechizos (1 Rango) - Dañar a un campeón enemigo con un auto-ataque incrementa el daño de los hechizos en un 1%. Se acumula hasta 3 veces (máximo 3% de daño aumentado).

Maestría Marcial (1 Rango) (Requiere Fuerza Bruta) - +5 Daño de Ataque.

Maestría Arcana (1 Rango) (Requiere Fuerza Mental)- +8 Poder de Habilidad.

Verdugo (3 Rangos) - Incrementa el daño infligido a los campeones por debajo del 20/35/50% de vida en un 5%.



Tier 4

Tejespadas (1 Rango) (Requiere Tejehechizos) - Dañar a un campeón enemigo con un hechizo incrementa el daño de ataque básico en un 1%. Se puede acumular hasta 3 veces (máximo 3% de daño aumentado) No puede activarse más de una vez por segundo.

Señor de la Guerra (3 Rangos) - Aumenta el Daño de Ataque en un 2/3,5/5%.

Archimago (3 Rangos) - Aumenta el Poder de Habilidad en un 2/3,5/5%.

Juego Peligroso (1 Rango) (Requiere Verdugo)- Asesinar a un campeón restaura el 5% de la vida y el mana perdido.


Tier 5

Frenesí (1 Rango) - Los golpes críticos incrementan la velocidad de ataque en un 5% durante 3 segundos (se acumula hasta 3 veces).

Golpes Devastadores (3 Rangos) - +2/4/6% Penetración de Armadura y Penetración Mágica.

Filo Arcano (1 Rango) - Los ataques básicos también hacen daño mágico adicional igual al 5% del Poder de Habilidad.


Tier 6

Estragos (1 Rango) - Incrementa todo el daño en un 3%.

DEFENSA


Tier 1

Bloqueo (2 Rangos) - Reduce el daño recibido por ataques básicos de campeones en 1/2.

Recuperación (2 Rangos) - +1 de vida/5 segundos.

Armadura Encantada (2 Rangos) - Aumenta la Armadura y Resistencia Mágica en un 2,5/5%

Piel Dura (2 Rangos) - Reduce el daño recibido de los monstruos en 1/2, no afecta a los súbditos.


Tier 2

Inflexible (1 Rango) (Requiere Bloqueo) - Melee: Reduce todo el daño recibido de los campeones en 2. A Distancia: Reduce todo el daño recibido de los campeones en 1.

Cicatrices de Veterano (3 Rangos) - +12/24/36 de Vida.

Armadura con Cuchillas (1 Rango) - Los monstruos enemigos que te atacan reciben daño igual al 1% de su vida actual cada segundo. No afecta a los súbditos.


Tier 3

Opresión (1 Rango) - Reduce el daño recibido de los enemigos con movimiento impedido en un 3% (ralentizamientos, provocaciones, aturdimientos, etc).

Implacable (1 Rango) (Requiere Cicatrices de Veterano) - +3% Vida máxima.

Dureza (3 Rangos) - +2/3,5/5 Armadura.

Resistencia (3 Rangos) - +2/3,5/5 Resistencia mágica.




Tier 4

Perseverancia (3 Rangos) - +1/2/3% de la vida perdida / 5 segundos.

Rapidez (1 Rango) - Reduce la efectividad de los ralentizamientos en un 10%.

Armadura Reforzada (1 Rango) (Requiere Dureza) - Reduce el daño recibido de golpes críticos en un 10%.

Evasión (1 Rango) (Requiere Resistencia) - Reduce el daño recibido por hechizos de área de efecto en un 4%.




Tier 5

Segundo Aliento (1 Rango) (Requiere Perseverancia) - Aumenta la sanación recibida de cualquier fuente en un 10% al encontrarse por debajo del 25% de salud.

Guardián Legendario (4 Rangos) - +1/2/3/4 Armadura y 0,5/1/1,5/2 de Resistencia Mágica por cada campeón cercano.

Escudo Rúnico (1 Rango) - Comienza la partida con un escudo de 50 de vida que se regenera cada vez que reapareces en la fuente.


Tier 6 

Tenacidad (1 Rango) - Reduce la duración de los efectos de control de masas en un 15%.



UTILIDAD


Tier 1

Caminante de Fase (1 Rango) - Reduce el tiempo de lanzamiento de Recuperación en 1 segundo.

Pie Flotante (3 Rangos) - +0.5/1/1.5% velocidad de movimiento


Meditación (3 
Rangos) - +1/2/3 regeneración de mana cada 5 segundos

Explorar (1 
Rango) - Aumenta el rango de lanzamiento de los Guardianes y los Abalorios en un 10% 


Tier 2

Conjurador (1 
Rango)  - Unidades invocadas, trampas y clones duran un 10% mas. Este efecto no se aplica a los Guardianes

Insignia del Invocador (3 
Rangos) - Reduce el enfriamiento de los hechizos de invocador en un 4/7/10%

Fuerza de Espíritu (1 
Rango (Req Meditación) - Ganas Regeneración de Vida igual al 10% de tu Regeneración de Mana.

Alquimia (1 
Rango) - Aumenta la duración de tus pociones y elixires un 10% 


Tier 3

Codicia (3 
Rangos) - +.5/1/1.5 de Oro cada 10 segundos

Afinidad Rúnica (
Rango  - Aumenta la duración de las mejores de Santuario, Reliquia, Búsqueda y de las monstruos neutrales un 20%

Vampirismo (3 
Rangos) - +1/2/3% Robo de Vida y Succión de Hechizo

Maestro Culinario (1 
Rango (Req Alquimia) - Tus pociones de vida son actualizadas en Galletas que restauran 20 de vida y 10 de mana instantáneamente.


Tier 4

Riqueza(1 
Rango) (Req Codicia)- +40 Oro Inicial

Bandido (1 
Rango  - Melee: Concede 10 de oro extra por Campeón Asesinado o asistencia A Distancia: Ganas de 3 de oro cada vez que atacas a un Campeón enemigo. Este efecto no se puede aplicar mas de una vez cada 5 segundos.

Mente Expansiva (3 
Rangos) - +2/3.5/5% extra de mana máximo 

Inspiración (2 
Rangos) - +5 de experiencia cada 10 segundos mientras tengas cerca un campeón aliado de mayor nivel


Tier 5

Basurero (1 
Rango) (Req Bandido)- +1 Oro cada vez que un aliado mate un súbdito cercano

Inteligencia (3 
Rangos)  - +2/3.5/5% Reducción de Enfriamiento y reduce el enfriamiento de los objetos activados en un 4/7/10%


Tier 6 

Viajero (1 
Rango) - Ganas un 5% de movimiento cuando no estas en combate




Cambios en los Campeones


JannaSquare  
JANNA

ZephyrCéfiro (W)
  • Se disminuye la velocidad de movimiento pasiva de 4/7/10/13/16% a 4/6/8/10/12%
  • Ralentizamiento reducido de 24/30/36/42/46% a 24/28/32/36/40%

Eye_Of_The_StormOjo de la tormenta (E)
  • Ratio de AP del escudo reducido de 0,9 a 0,7
  • Aumento de AD reducido de 14/23/32/41/50 a 24/28/32/36/40%
  • El ratio de AP del bonificador de ataque es ahora 0,1 (100 AP = 10 AD)


LuluSquare
LULU

Help,_Pix!¡Ayuda, Pix! (E)
  • Ratio de AP del escudo aumentado de 0,7 a 0,8.
  • Ratio de AP del daño reducido de 0,5 a 0,4.

Wild_GrowthCrecimiento salvaje (R)
  • Bonificación de vida aumentada de 250/375/500 a 300/450/600



LucianSquare
LUCIAN

TheCullingLuz lacerante (Q)
  • El tooltip muestra exactamente el ratio de bonificación de daño entre el 50 y el 150%



LucianSquare
NUNU

TheCullingVoracidad (Q)
  • Daño reducido de 500/625/750/875/1000 a 400/550/700/850/1000



Objetos


Milagro de Eleisa

  • RETIRADO
Emblema del Ejecutor
  • Renombrado a Emblema de Zeonia
  • Texto de información actualizado. "ejecutar y "Diezmo de Alma" se combinan en la pasiva "Botín de Guerra"
Machete Del Cazador
  • Pasiva - Maim ahora cura 3 por golpe



Manipulador de Mana

  • RETIRADO
Llamada de Martyr
  • Renombrado a Llave de la Montaña
  • Texto de información actualizado. "ejecutar y "Diezmo de Alma" se combinan en la pasiva "Botín de Guerra"
Pedazo de Hielo puro
  • La activa ahora hace 50 de daño magico adicional ademas del ralentizado



Espíritu del Lagarto Anciano

  • Daño de ataque aumentado de 25 a 35

Piedra Espiritual

  • Pasiva - Ahora cura 3 por golpe.



Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE: //\\ Lista completa de cambios PBE //\\


Fuentes: