Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.
Pequeños ajustes en Heimerdinger
Las torretas de Heimerdinger ahora muestran el orden en el que se colocaron cuando pasas el raton sobre ellas.Tambien se ha ajustado el combo de R + E para que cuando se lance fuera de maximo rango se arroje lo mas lejos que pueda (como sucede con la Q de Zigg)
Ajustes de Equilibrio
Campeones
Vida por Nivel reducida de 87 a 98 [ Esto deja su nivel 1 a 550 HP (463 + (87*1)) ]
- Coste de mana aumentado de 30 en todos los niveles a 20/25/30/35/40
- Daño por nivel cambiado de
40/75/110/145/180a 60/80/100/120/140
- Vuelve a mostrar el ratio de daño de la siguiente manera como 60/75/90/105/120% del daño adicional de Lucian (
antes "de 50% a 150% del daño de Lucian")
- Enfriamiento reducido de
110/85/60a 100/75/50 (como en los servidores de juego actualmente) - Daño de cada bala reducido de
50/55/60a 40/50/60 (como en los servidores de juego actualmente)
Objetos
- El tooltip ahora muestra un cd de 60 segundos
- Tooltip actualizado, ahora muestra regeneración de maná cada 5 segundos en lugar de cada 10.
- Tooltip actualizado, ahora muestra regeneración de maná cada 5 segundos en lugar de cada 10.
- Oro extra por matar monstruos grandes y épicos incrementado de 30 a 40.
- Oro extra por matar monstruos épicos y por realizar asesinatos o asistencias incrementado de 30 a 40.
- Oro extra por matar monstruos épicos y por realizar asesinatos o asistencias incrementado de 30 a 40.
Jungla
- Botín base incrementado de 55 a 60 de oro.
Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE:
//\\ Lista completa de cambios PBE //\\