RiotAlman, técnico de redes de Riot, ha publicado un post en los foros explicando por qué está deshabilitado el amuleto de visión azul en el parche de pretemporada. Podéis ver el post original aquí.
"Hola a todos.
En los días anteriores al lanzamiento del parche 3.14 de la pretemporada encontramos un bug en el amuleto azul (¡gracias PBE!) que hacía que los niveles 2 y 3 (Orbe Mayor y Orbe de Visión Lejana) hiciera aparecer una unidad invisible e invencible en el mapa cada vez que se utilizaba. Si un campeón atravesaba una de estas unidades utilizando el comando de atacar al moverse, intentaban atacarlas sin demasiado éxito. Cuando descubrimos el bug, nuestra elección fue o bien retrasar el parche mientras arreglábamos el fallo o sacar el parche y luego aplicar un hotfix. Al final tomamos la decisión de sacar el parche y luego realizar el hotfix. Incluso si hubiésemos retrasado el parche para corregir el error siempre existe riesgo cuando se añaden cosas a una actualización que ya es grande de por si, lo cual hizo nuestra decisión un poco más fácil.
¿Así que cómo os afecta esto?
En el nuevo parche la línea de objetos del Orbe de Cristal / Orbe Mayor / Orbe de Visión Lejana (amuletos azules) permanecerá desactivada mientras trabajamos en la solución. A pesar de que la pretemporada es para introducir gran cantidad de cambios en el juego, nos disculpamos por los inconvenientes y os mantendremos informados sobre el tema."
En mi opinión es una decisión correcta, Riot nos tenía a todos ya mordiéndonos las uñas para ver los nuevos cambios, así que el deshabilitar un objeto durante un tiempo a cambio de que el parche salga más pronto que tarde no parece mala idea.