Cuál ha sido mi sorpresa al leer un comunicado de Riot en que se decía que Xerath había recibido un rework y que ya estaba disponible en el PBE, si es cierto que no es un campeón que se vea habitualmente o top Tier, pero si que he visto a varios ProPlayers jugando con él como por ejemplo Xpeke, así que no entiendo muy bien que necesitara un rework, aun así aquí dejo las notas con los datos de las nuevas habilidades de Xerath, juzgar vosotros mismos que os parecen, sobre todo el nuevo Ultimate, espero vuestros comentarios.
Pasiva : Ya no otorga armadura, ahora otorga penetración mágica en porcentaje y restaura maná con los ataques básicos .
Nuevas habilidades de Xerath:
Pasiva : Ya no otorga armadura, ahora otorga penetración mágica en porcentaje y restaura maná con los ataques básicos .
Q : Arcane Pule
Ahora puede cargarse para aumentar el rango del hechizo. El coste de maná y el daño aumenta ligeramente.
- Coste de Maná: 70/80/90/100/110
- Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5
- Daño: 70/110/150/190/230 (+0.85 AP)
W : Cosmic Strike
Provoca una explosión con objetivo de área de efecto que inflige daño
adicional en el centro y ralentiza a todos los enemigos golpeados . Los
enemigos en el centro reciben una mayor ralentización.
- Coste de Maná: 100/110/120/130/140
- Enfriamiento: 14/13/12/11/10 seg
- Daño: 50/85/120/155/190 (+0.6 AP)
E : SpeelSphere
Ahora es un skillshot que aturde al campeón que impacta.
- Coste de Maná: 60/65/70/75/80
- Enfriamiento: 13/12.5/12/11.5/11 seg
- Daño: 100/140/180/220/260 (+0.6 AP)
R : Ascension
Ahora es una combinación de la W y la R del antiguo Xerath.
Te inmovilizas a ti mismo para ganar rango a mi parecer brutal (hasta 4500 si no sobran 0) y poder lanzar unos misiles arcanos hacía la posición donde tengas el cursos durante 3 segundo un máximo de 4 misiles.
- Rango: 2900/3600/4500
- Coste de Maná: 100/150/200
- Enfriamiento: 150/135/110 seg
- Daño: 150/200/250 (+0.45AP)
Recordar que todo esto es en el servidor de prueba y es probable que cuando llegue al servidor oficial hallan cambiado multitud de cosas.
A continuación os dejo el comunicado oficial de Riot sobre el rework de Xerath:
El rediseño de Xerath está aquí y listo para la prueba de la
PBE en EE.UU. . Queríamos ayudar a Xerath a mejorar su forma para
adaptarse al moderno ambiente de League of Legends, mejorar cómo se
siente manejar el personaje y vender su historia como la de un mago que
comanda un poder desatado.
Nuestra
intención es asegurar que el patrón básico de Xerath sea divertido y
atractivo, pero el uso de su definitiva sea un raro y poderoso ataque a
larga distancia.
Por favor, envíanos un mensaje con tu experiencia. Nuestros futuros ajustes a Xerath se verán influido por estas entradas.
¿Dónde debemos centraremos nuestra respuesta?
Habilidad
definitiva - Estoy particularmente interesado en vuestros comentarios acerca
de esta habilidad de Xerath . Tiene un método de control muy especial
que tomará algún tiempo para acostumbrarse.
Nombrar
habilidades - esta es una oportunidad única para contribuir cómo deberían llamarse los hechizos de Xerath. Voy a estar revisando
los foros de EUNE , EUW y NA en busca de ideas!
Range
– La habilidad definitiva de Xerath le da un rango ridículo. Esto está
destinado a destacar su fuerza . Por favor, háganme saber lo que
siente tanto el usuario como la víctima.
Poder relativo de habilidades - Quiero saber si te parece que hay una habilidad que haga demasiado daño en particular.
Piel VFX – Sus aspectos Battlecast y Runeborn tienen nuevos colores. Proporciónanos tu opinión sobre esto !
Audio - ¿Cómo se siente los nuevos sonidos de sus habilidades?
¿Donde no deberíamos centrar nuestra atención ?
Molten Xerath - Este aspecto no ha sido actualizado todavía.
El
modelo de Xerath - No reconstruimos por completo su modelo, sólo tiene
añadidas animaciones para el nuevo Arcanopulse su habilidad final .
Aquí tenéis un pequeño vídeo con las mecánicas del nuevo Xerath: