Nos hemos enterado hace nada de que el siguiente campeón que va a recibir cariño por parte de Riot va a ser Skarner, es otro de esos campeones que no están en el top tier y no se ven mucho por los campos de la justicia, esperemos que esto cambie con el próximo parche que se va a implementar el en PBE donde nos encontraremos con los siguientes cambios:
Se reduce la velocidad de ataque base en un 1%.
Q : Cuchillada de Cristal
- El coste de maná se ha reducido de 20/22/24/26/28 a 16/18/20/22/24
- Al golpear en un objetivo, se aplica un buff de velocidad de ataque durante 6 seg que se acumula hasta 3 veces.
- El ralentizado que producía Cuchillada de Cristal ha sido trasladado a la habilidad Fractura (E).
W : Exoesqueleto
- Se ha eliminado el bonificador a la velocidad de ataque que proporcionaba esta habilidad.
- Enfriamiento se ha reducido de 18seg a 14seg
- El aumento de la velocidad máxima ha aumentado de 15/17/19/21/23 a 24/28/32/36/40 durante 3 seg.
- La duración de la habilidad se mantiene en 6seg
- El valor del escudo que te otorga esta habilidad ha aumentado de 70/115/160/205/250 a 75/125/175/225/280.
- La relación con el AP del escudo ha aumentado de 0,6 a 0,8.
E : Fractura
- El coste de maná reducido de 50/55/60/65/70 a 30/35/40/45/50.
- La Sanación ha sido eliminada.
- Objetivos son afectados con una relentización de 30/35/40/45/50 durante 2.5seg.
- El alcance de la habilidad ha aumentado de 800 a 1000.
- Ancho de misiles se ha reducido de 120 a 90.
R : Empalar
- Empalar ahora hace un root al campeón seleccionado durante la animación.
- La versión original de "siente mi aguijón" y demás, sucederá en una animación exitosa en lugar de al castearla.
Las explicaciones de Riot para este rework son las siguientes:
La velocidad de ataque ha sido trasladada de la Q a la E para hacer a escarner más consistente y menos un todo o nada.
El ralentizado ha sido movido de la Q a la E para deshacerse de el permarelentizado tan frustrante que tenía con la antigua Q y así permitir una mayor flexibilidad y capacidad para atrapar a los campeones rivales, con el rango de la E.
La velocidad en la W ha sido aumentada para equiparar ha Skarner con otros bruisers similares a él.
La R tiene ahora una mejor capacidad para capturar objetivos ya que es más sencillo aplicarla.
Estos cambios no son definitivos y queremos que todo el mundo juegue el nuevo parche y nos de sus opiniones.
También señaló :
"Veo algunos comentarios acerca de que la velocidad de ataque de la Q siendo muy baja . Esto en realidad puede ser cierto , pero tiene mucho más tiempo de actividad asi que que a pesar de que el porcentaje es menor queda compensado con una mayor duración según nuestras pruebas.
Además, hay unas grandes ganancias por la eliminación de la sanación de la E. Hemos sido capaces de reducir el coste de maná y agregar mayor daño base y altos ratios de AP a la W (escudo). Hacernos saber si tenéis problemas para haceros la jungla ya que nosotros hemos sido capaces de hacerla sin apenas recibir ningún daño.
Cuando este parche sea implementado el en PBE os traeremos más noticias.