Heimerdinger es uno de esos campeones que no tienen termino medio o le amas o le odias, pero más allá de lo que sientas por el campeón, la verdad es que Heimerdinger venia siendo un problema ya desde hace un tiempo para Riot, se llevaba hablando mucho sobre un rework de este personaje, ya no para hacerlo competitivo a nivel profesional, sino para que no fuera el eterno olvidado o el personaje que se pickeaba para trolear y parece que ese momento al fin a llegado. Ya esta el rework en el PBE (servidor de prueba) y las características de este son las siguientes:
Pasiva: Bots de Reparación Tecmatúrgica
Heimerdinger da a lo campeones aliados cercanos y Torretas H- 28G
Evolution un bonus de Regeneración de vida cada 5 segundos
(10/15/20/25/30 Ps5).
Q : H- 28G Torreta Evolución.
Coloca una torreta en una ubicación. Los ataques de las
torretas priorizan a los objetivos de Heimerdinger y a los enemigos que
ataquen a éste durara ocho segundos después de que él se mueve
fuera de la zona.
Heimerdinger genera un set de Torreta cada
24/23/22/21/20 segundos (modificable por la reducción de enfriamiento), y
tiene capacidad para 1/1/2/2/3 Sets a la vez, el aumento de Salud dependerá del nivel de Heimerdinger,
- Coste de Maná: 20
- Reutilización: 1seg
Estadísticas de las H- 28G Torretas Evolución:
- Salud: 150 ( +25 / Nivel del campeón)
- Ataque - Cañón : 15/22/29/36/42 ( 0.125 PA ).
- Ataque – Rayos: 50/75/100/125/150 ( +0,5 PA ), 12 segundos de enfriamiento.
- Numero máximo de torretas : 3
W : Micro- Misiles Hextech
- Desata una lluvia de 5 cohetes que convergen hacia el cursor y se abren en abanico. Cada uno de los cohetes inflinge 60/90/120/150/180 ( +0.45 PA ).
- Los enemigos que son golpeados por más de un cohete sufren un 20 % de daño mágico adicional por cada cohete, máximo 105/160/215/270/325. Los súbditos reciben un 60 % del daño.
- Coste de Maná: 70/80/90/100/110
- Enfriamiento: 11seg
E: CH- 1 Granada de Tormenta eléctrica
- Lanza una granada que inflinge 60/100/140/180/220 ( +0.6 PA ) a las unidades enemigas y ralentiza su velocidad de movimiento un 35% durante 2seg. Los enemigos en el centro de la explosión también son paralizados durante 1,25seg.
- Costo de Maná: 85
- Enfriamiento: 18/16/14/12/10seg
R : POTENCIAR!
El siguiente hechizo básico de Heimerdinger no tiene coste de maná y tiene efectos extra.
- H- 28Q Torreta Apex: Coloca una torreta que inflinge 90/110/130 (+0.33 PA ) con su cañón y 225/300/375 ( +0.8 PA ) con su rayo durante 8 segundos.
- Misil Enjambre Hextech: Dispara 4 oleadas que realizan 135/180/225 daño mágico cada campeon o monstruo afectados por múltiples cohetes reciben daño reducido, máximo. 550/750/950 ( +1.8 PA ) .
- Granada de Rayo CH -3X: Lanza una granada que detona tres veces, realizando 150/200/250 (+0.6 PA) cada vez. Las zonas de aturdimiento y ralentización son mayores y la ralentización aumenta de un 30% a un 80 % .
- Enfriamiento: 100/80/60 seg.
- Coste de Maná : 100
Este es el comunicado oficial que Riot a publica al respecto de este Rework:
"El rediseño" de Heimerdinger en el PBE:
Los
jugadores de Heimerdinger han hecho un excelente trabajo mostrándonos
lo que les apasiona de este campeón, y nuestro objetivo con su rediseño
era implementar elementos más interactivos. Con este fin, repensar al
Venerable Inventor significaba añadir profundidad de juego a todas sus
habilidades activas.
Las nuevas herramientas de
Heimerdinger están cargados de potencial para demostrar habilidad, tanto
en el dominio individual como en la estrategia global. Él tiene la
tenacidad para recuperarse de sus fracasos y el poder de definir el
juego con sus éxitos. Desde sus primeros realces hasta su quincuagésima
victoria, el poder de Heimerdinger escala en base a su creatividad"
Nuestro
objetivo con estos cambios es dar a Heimerdinger las herramientas que
necesita para seguir siendo él mismo, al mismo tiempo que convertirlo en
algo más complejo, más satisfactorio para jugar con él y en su contra
también. La esencia de Heimerdinger está muy bien explorada por su base
de fans apasionados, y felizmente no tiene nada que ver con los
elementos que lo hicieron tóxico: un patrón de no - compromiso y poca
diferenciación en cuanto a la habilidad requerida.
Por
ejemplo, los cohetes auto - dirigidos sentirse poderosos, pero no dejas
jugar al otro tipo durante las oleadas de súbditos. Cambiarlo a una
variable Escopeta-cohete permite a Heimerdinger hacer cosas más
interesantes al tiempo que el otro individuo tiene la oportunidad de
jugar también.
El del Venerado Inventor fue un tema
difícil de tratar, pero cualquier buen anteproyecto descansa casi en el
tope de una montaña con un mensaje de: “ya llegaremos ahí”. Nosotros
hemos aprendido mucho de este viaje y de la retroalimentación de los
jugadores que nos han dado en iteraciones anteriores. Heimerdinger es
más fuerte por eso, y es nuestra esperanza de que esta vez en el PBE se
lo pulirá aún más.
Una última cosa : ALZA TUS TORRES!
Aquí tenéis un pequeño vídeo de prueba para que veáis un poco el que puede ser el nuevo Heimer ya que nada es definitivo en el PBE.