El Rework de Rengar vuelve a la carga

Parece ser que Riot vuelve a pensar en el Rework de Rengar, ya han sido varios los intentos de rework a este personaje, ahora es Riot Scruffy nos comenta que ya tienen algunas ideas al respecto y están buscando otras para poder ayudarles, así que en este post os informamos de los que por ahora Riot tiene pensado para Rengar.


Este es el comunicado de Riot Scruffy:

Lo prometido es deuda, aquí estoy con algunas actualizaciones sobre el Rework de Rengar, también me gustaria recibir vuestros comentarios sobre la dirección y los cambios efectuados.

En general esperamos cumplir estos objetivos:

  • Eliminar el Harass en linea sin gasto de recursos.
  • Añadir counterplays.
  • Tomar la decisión de que habilidad de ferocidad nos conviene más.
  • Mejorar el Collar DIente Hueso para que sea más satisfactorio y singular.
  • Aumentar el tiempo durante el que Rengar puede luchar (no solo entrar y salir).
  • Muchas pequeñas mejoras para hacer que sus habilidades sen mas divertidas y satisfactorias.


Con todos estos objetivos en mente, aquí tenéis la lista de cambios actuales (estas cifras no son definitivas por lo que están sujetas a cambios más adelante):

Cambios Generales


  • Buffs a base de Regeneración de vida y la salud por nivel.
  • Todos los efectos ferocidad escalaran daño basado en el nivel de campeón en vez de en nivel de la habilidad.

Depredador Invisible (Pasiva):



- La Ferocidad se restablecerán a 0 si no se utiliza o se ganan stacks durante 10 segundos.
- La pasiva de saltar estando en los setos sigue igual.


Fiereza - Q

- Tiempo de reutilización reducido en todos los rangos
- Q Ferocidad ahora da el mismo buff de velocidad de ataque que la Q base.
- Q Ferocidad ahora da 3 ferocidad después de su uso
Como escala el daño – Ferocidad ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.


Rugido de Batalla - W

- 3 segundos después de que el rugido inicial, rengar ruge de nuevo por los daños PBAOE  (daño de areas) y crea otro stack de Ferocidad
- Ferocidad W ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.



Golpe Bola - E

- Golpe Bola ahora es un Skillshot
- El rango de Golpe bola pasa de 575 a 1000
- Daño incrementado
- Relentizado incrementado
- Ferocidad E inflige daño basado en el nivel campeón no en el nivel de la habilidad.
                         - Ferocity E duración del root incrementado.

Emoción por la Cacería - R

- Duranción del Stealth aumentado de 7s a 10s
- Rengar ya no gana velocidad de movimiento , mientras que en sigilo
- Después de salir del sigilo , rengar ahora gana un aumento significativo en la velocidad de movimiento durante 5 seg.
- La ganancia de Ferocidad comienza después rengar salga sigilo en lugar de cuando                                             empieza el sigilo.

Collar Diente Hueso


  • Ahora es un abalorio
  • Coste de oro 0
  • Tiene una nueva activa que pone un ward temporal.
  • Ya no da AD o AD por nivel
  • Bonus de 3 trofeos: Velocidad de movimiento fuera de combate y en los arbustos.
  • Bonus de 6 trofeos: rango adicional en el salto.
  • Bonus de 9 trofeos: Aumento en la duración del sigilo durante Emoción por la cacería.
  • Bonus de 14 trofeos: Ganancia de velocidad de movimiento , mientras estas en sigilo durante la Emoción por la cacería.




Deciros que todos estos datos son ideas y conceptos que aun pulen los de Riot, asique están sujetos a multitud de cambios ya que siquiera a llegado a implementarse en el PBE, aun así estaremos atentos a la información que vaya saliendo sobre el rework y os invito a dejar vuestro comentario de que os parecen todos estos cambios. ¿Mejoraran el gameplay de Rengar o le relegaran al baul de los recuerdo?