Parece ser que Riot vuelve a pensar en
el Rework de Rengar, ya han sido varios los intentos de rework a este
personaje, ahora es Riot Scruffy nos comenta que ya tienen algunas
ideas al respecto y están buscando otras para poder ayudarles, así
que en este post os informamos de los que por ahora Riot tiene
pensado para Rengar.
Este es el comunicado de
Riot Scruffy:
Lo prometido es deuda,
aquí estoy con algunas actualizaciones sobre el Rework de Rengar,
también me gustaria recibir vuestros comentarios sobre la dirección
y los cambios efectuados.
En general esperamos cumplir estos objetivos:
En general esperamos cumplir estos objetivos:
- Eliminar el Harass en linea sin gasto de recursos.
- Añadir counterplays.
- Tomar la decisión de que habilidad de ferocidad nos conviene más.
- Mejorar el Collar DIente Hueso para que sea más satisfactorio y singular.
- Aumentar el tiempo durante el que Rengar puede luchar (no solo entrar y salir).
- Muchas pequeñas mejoras para hacer que sus habilidades sen mas divertidas y satisfactorias.
Con todos estos objetivos
en mente, aquí tenéis la lista de cambios actuales (estas
cifras no son definitivas por lo que están sujetas a cambios más
adelante):
Cambios Generales
- Buffs a base de Regeneración de vida y la salud por nivel.
- Todos los efectos ferocidad escalaran daño basado en el nivel de campeón en vez de en nivel de la habilidad.
Depredador Invisible (Pasiva):
- La Ferocidad se
restablecerán a 0 si no se utiliza o se ganan stacks durante 10
segundos.
- La pasiva de saltar
estando en los setos sigue igual.
Fiereza - Q
- Tiempo de reutilización
reducido en todos los rangos
- Q Ferocidad ahora da el mismo buff de velocidad de ataque que la Q base.
- Q Ferocidad ahora da el mismo buff de velocidad de ataque que la Q base.
- Q Ferocidad ahora da 3
ferocidad después de su uso
Como escala el daño – Ferocidad ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.
Como escala el daño – Ferocidad ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.
Rugido de Batalla - W
- 3 segundos después de
que el rugido inicial, rengar ruge de nuevo por los daños PBAOE (daño de areas) y
crea otro stack de Ferocidad
- Ferocidad W ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.
- Ferocidad W ahora escala según el nivel de campeón y no por el nivel en la habilidad.
Golpe Bola - E
- Golpe Bola ahora es un
Skillshot
- El rango de Golpe bola pasa de575 a 1000
- Daño incrementado
- Relentizado incrementado
- Ferocidad E inflige daño basado en el nivel campeón no en el nivel de la habilidad.
- Ferocity E duración del root incrementado.
- El rango de Golpe bola pasa de
- Daño incrementado
- Relentizado incrementado
- Ferocidad E inflige daño basado en el nivel campeón no en el nivel de la habilidad.
- Ferocity E duración del root incrementado.
Emoción por la Cacería - R
- Duranción del Stealth
aumentado de 7s a 10s
- Rengar ya no gana velocidad de movimiento , mientras que en sigilo
- Después de salir del sigilo , rengar ahora gana un aumento significativo en la velocidad de movimiento durante 5 seg.
- La ganancia de Ferocidad comienza después rengar salga sigilo en lugar de cuando empieza el sigilo.
- Rengar ya no gana velocidad de movimiento , mientras que en sigilo
- Después de salir del sigilo , rengar ahora gana un aumento significativo en la velocidad de movimiento durante 5 seg.
- La ganancia de Ferocidad comienza después rengar salga sigilo en lugar de cuando empieza el sigilo.
Collar Diente Hueso
- Ahora es un abalorio
- Coste de oro 0
- Tiene una nueva activa que pone un ward temporal.
- Ya no da AD o AD por nivel
- Bonus de 3 trofeos: Velocidad de movimiento fuera de combate y en los arbustos.
- Bonus de 6 trofeos: rango adicional en el salto.
- Bonus de 9 trofeos: Aumento en la duración del sigilo durante Emoción por la cacería.
- Bonus de 14 trofeos: Ganancia de velocidad de movimiento , mientras estas en sigilo durante la Emoción por la cacería.
Deciros que todos estos
datos son ideas y conceptos que aun pulen los de Riot, asique están
sujetos a multitud de cambios ya que siquiera a llegado a
implementarse en el PBE, aun así estaremos atentos a la información
que vaya saliendo sobre el rework y os invito a dejar vuestro
comentario de que os parecen todos estos cambios. ¿Mejoraran el
gameplay de Rengar o le relegaran al baul de los recuerdo?