Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.
El retorno de los ¡REWORK!
Xerarth
Potencia Abrumadora (Pasiva)
- Primer uso: Xerath carga PulsoArcano reduciendo gradualmente su velocidad de movimiento a la vez que aumenta el rango de lanzamiento.
- Segundo uso: Xerath lanza PulsoArcano, haciendo 80/120/160/200/240 ( 0.75 AP ) de daño mágico a todos los enemigos en una linea
Mientras lanza PulsoArcano, Xerath no puede atacar ni lanzar otros hechizos. Si Xerath no llega a lanzar el hechizo, recupera la mitad del mana.
Xerath invoca una oleda de energía mágica, haciendo 60/90/120/150/180 ( .6 AP ) de daño mágico y aplicando un 10% de ralentización a todos los enemigos en el area.
Los enemigos en el centro de la explosión reciben 96/144/192/240/288 ( .97 AP ) de daño mágico y son ralentizados un 40/45/50/55/60%.
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Orbe de estasis (W)
60/65/70/75/80 Mana || 13/12.5/12/11.5/11 segundos de Enfriamiento
Xerath dispara un orbe de magia. El primer golpe en un enemigo hace 80/110/140/170/200 ( .45 AP ) de daño mágico y es aturdido entre 0.75 y 2 segundos. La duración del aturdimiento cambia en función de lo lejos que haya viajado el orbe.
Ascensión (W)
100 Mana || 135/120/105 segundos de Enfriamiento
Xerath asciende a su verdadera forma, anclándose en el suelo y obteniendo 3 Bombardeos Arcanos. Esta artillería mágica hace 140/190/240 (.3 AP ) de daño mágico a todos los enemigos que golpea. Si el Bombardeo Arcano solo golpea a un enemigo, le hace un 75% extra de daño.
El anclado finaliza tras 6 segundos, cuando todos los disparos se han realizado o manualmente desactivando la habilidad con un gesto de movimiento. Si Xerath no dispara ni un solo proyectil, recupera la mitad del enfriamiento de la habilidad.
Xerath asciende a su verdadera forma, anclándose en el suelo y obteniendo 3 Bombardeos Arcanos. Esta artillería mágica hace 140/190/240 (.3 AP ) de daño mágico a todos los enemigos que golpea. Si el Bombardeo Arcano solo golpea a un enemigo, le hace un 75% extra de daño.
El anclado finaliza tras 6 segundos, cuando todos los disparos se han realizado o manualmente desactivando la habilidad con un gesto de movimiento. Si Xerath no dispara ni un solo proyectil, recupera la mitad del enfriamiento de la habilidad.
Cambios en las Particulas
Skarner
Velocidad de Ataque Base reducida un 1%
Cuchillada de Cristal (Q)
- Cuando golpea al objetivo, aplica un beneficio de velocidad de ataque durante 5 segundos, puede apilarse hasta 3 veces para obtener un 8/10/12/14/16%
- Ya no ralentiza, esto se pasa a la E
- Reducción de enfriamiento de
18sa 16s - Bonus de velocidad de ataque eliminado
- Velocidad de movimiento máxima aumentada a 20/24/28/32/36 durante 3s
- Cantidad de escudo aumentado de
70/115/160/205/250a 80/135/190/245/300 - AP ratio del escudo aumentado de
0.6a 0.8
- Coste de mana reducido de
50/55/60/65/70a 40/45/50/55/60 - Reducción de enfriamiento de 10s a 14s
- Ya no cura
- Los objetivos son ralentizados un 30/35/40/45/50 durante 2.5s
- Rango de los misiles aumentado de
800a 1000 - Ancho de los misiles reducido de
120a 60 - Velocidad de los misiles reducida de
1800a 1600
- Empalar ahora sujeta al campeón enemigo al suelo al terminar la animación.
Balanceo de Campeones
Disparo de Halcón (E)
- Pasiva: Cambiada a 3 en todos los rangos de
1/2/3/4/5
- Reducción de enfriamiento a 60/55/50/45/40 de 60 en todos los rangos
Esfera Vacia (Q)
- Daño aumentado a 80/100/120/140/160 de
70/90/110/130/150[ Este cambio es un aumento respecto al anterior PBE pero sigue siendo una reduccion respecto al estado actual ]
- Pasiva - hace 10/15/20/25/30 ( 0.1 AP ) de daño mágico por golpe
- Activa - el siguiente ataque básico aumenta el daño de Cuchilla Infernal en 60/95/130/165/200 ( +.8 AP ) y restaura un 4% del mana máximo. La cantidad de mana recuperado se triplica si se usa contra campeones
- Coste de mana reducido a 0 de 25
- Reducción de enfriamiento reducida a 9/8/7/6/5 segundos de 12 en todos los niveles
- Daño reducido a 80/110/140/170/200 de
80/130/180/230/280
Camino Roto (R)
- Reducción de enfriamiento cambiada a 7/5.5/4 de
7/6/5
Saborea su miedo (Q)
- Daño reducido a 50/80/110/140/170 ( 1.3 AD ) de
70/100/130/160/190 ( +1.5 AD ) - Garras evolucionadas: Daño reducido al 6% ( 1.8 bonnus AD ) del
8%. ( 2.0 bonnus AD )
Salto (E)
- Reducción de Enfriamiento reducida a 20/18/16/14/12 de
22/20/18/16/14 - Ratio de AD reducido a 0.4 AD de
0.8 AD
Asalto de Vacío (R)
- Velocidad de movimiento aumentada al 50% del
40% - Ahora permite a Kha'zix ignorar la colision entre unidades mientras esta en sigilo
- ACTIVA - Reduccion de daño aumentada al 60% del
50%
Baba Cáustica (Q)
- La activa ha sido rediseñada: Lanza un proyectil corrosivo que hace 80/130/180/230/280 ( +.7 ) de daño mágico al primer enemigo que golpea y reduce su armadura y resistencia mágica en 5/10/15/20/25 durante 4 segundos
Campo de Hexplosivos (E)
Fuente: Surrenter@20 & ReignOfGaming
- Vuelve a hacer daño reducido a los súbditos que reciban daño de varias minas consecutivas
Fuente: Surrenter@20 & ReignOfGaming
Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE:
//\\ Lista completa de cambios PBE //\\