[PBE 21/01] & [PBE 22/01] Scorched Earth Renekton SPLASH y Balanceos en muchos campeones

Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.

Splash de Renekton Scorched Earth

Balanceo de Campeones

Kassadin

IMPORTANTE: Tened en cuenta que Kassadin esta recibiendo muchos cambios a lo largo de los parches PBE por lo que tratad esta información con cuidado.

Esfera Vacia (Q) 
  • AP ratio reducido a 0.5 de 0.7
Cuchilla Infernal (W)
  • Ya no muestra: "hace el doble de daño a subditos y monstruos"
  • Daño reducido a 80/105/130/155/180 de 80/115/150/185/220
  • Restaura Mana igual al 6% del mana restante, aumentado del 4% del mana máximo
  • Reducción de Enfriamiento aumentada a 10/9/8/7/6 de 9/8/7/6/5
Pulso de Fuerza (E)
  • Daño reducido a 40/70/130/160 de 60/90/120/150/180
    Camino Roto (R)
    • Ya no muestra: "Si Kassadin golpea a un campeón enemigo con Camino Roto, recupera un 50% del coste en mana" 
    • Coste por uso seguido de Camino Roto aumentado a 100/150/200 de 100 en todos los rangos

    Gragas
    Barril Rodante (Q)
    • AP ratio aumentado a 0.9 de 0.8 
      • Esto es una vuelta a su valor original cambiado en el Parche 17/01
    Tonel Explosivo (R)
    • AP ratio reducido a 0.6 de 0.9
    • Reducción de Enfriamiento reducida a 100/75/50 de 100/90/80
    • Daño reducido a 150/200/250 de 150/300/450
    • Coste de mana reducido a 100 en todos los rangos de 100/125/150.

    Riven

    Regeneración de vida aumentada a 0,5 HP5 de 0,2 HP5
      • IMPORTANTE: esto es una reducción del valor actual en el juego: 5,5 HP5
    Valor (E)
    • Valor del escudo aumentado a 90/120/150/180/210 de 80/110/140/170/200
      • IMPORTANTE: Esto es un Buff del valor actual en el juego: 70/100/130/160/190

      Kayle
      Ráfaga Justiciera (Q)
      • Ap ratio reducido a 0.6 de 1
      Bendición Divina (W) 
      • AP ratio aumentado a 0.45 de 0.35
      • Velocidad de movimiento extra ahora escala por AP, con 10 AP = 1% de Velocidad de movimiento adicional.
      Intervención ( R ) 
      • Coste de Mana reducido a 0 en todos los niveles de 100/75/50

      Renekton

      IMPORTANTE: el contexto de estos cambios es la intención de Riot de aumentar el poder de Renekton en las etapas finales del juego y reducirlo al principio.

      Preferencia por el dócil (Q) 
      • AD ratio ahora es 15/20/25/30/35% AD total de 80% bonus AD.
      • Daño reducido a 20/40/60/80/100 de 60/90/120/150/180
        • IMPORTANTE: Los valores actuales en el juego de la Q son  60/90/120/150/180 + 80% Bonus AD.
      • % de daño hecho como vida reducido a 3/3.5/4/4.5/5% de 5% en todos los rangos.
      • % de daño hecho a campeones como vida reducido a 12/14/16/18/20% de 20% en todos los rangos.
      • Bonus de furia en % de vida recudido a 6/7/8/9/10% de 10% en todos los rangos.
      • Bonus de furia en ratio de AD ahora es 22.5/30/37.5/45/52.5 AD total de 120% bonus AD.


      Cortar y trocear (E) 
      • Ratio de daño reducido a  0.05 AD total de 0.9 bonus AD 
      • Daño aumentado a 40/60/80/100/120 de 30/60/90/120/150
      • El daño vuelve a su valor original 30/60/90/120/150 ( .9 bonus AD )
      • Bonus de furia ahora ralentiza a los enemigos que golpea un 25% durante 2 segundos en vez de reducir su armadura un 15/20/25/30/35%

      Yasuo
      Muro de Viento (W) 
      • Flujo extra obtenido reducido a 3/6/9/12/15% de 4/8/12/16/20%

      Irelia
      Fervor Jonia (Pasiva)
      • Ahora se puede leer: "Reduce la duración de todas las debilitaciones por cada campeón enemigo alrededor"
      Hojas trascendentes (R)
      • Ahora se puede leer: la curación también afecta a monstruos y no solo Súbditos.

      Jinx
      ¡ Mascafuegos ! (E)
      • Coste de mana aumentado a 70 de 50
      • Daño reducido a 60/120/170/240/300 de 80/135/190/245/300
      • Rango reducido de 850 de 900 

      Kha'Zix
      Saborea su Miedo (Q) 
      • Daño cambiado a 70/90/110/130/150 de 50/80/110/140/170
        • IMPORTANTE: El valor actual en el juego es 70/100/130/160/190
      • Daño por objetivo aislado aumentado al 50% del 45%
      Salto (E) 
      • AD ratio aumentado a 0.8 de 0.4
        • IMPORTANTE: vuelve a su valor original reducido en un parche PBE anterior
      Asalto del Vacio (R)
      • Velocidad de Movimiento reducida al 40% del 50%
        • IMPORTANTE: vuelve a su valor anterior, sigue ignorando la colisión contra unidades en sigilo
      ** Evolucionar Camuflaje (R)
      • Ahora dobla el bonificador de velocidad de movimiento para Asalto del Vacio
      • Reducción de daño reducida al 50% del 60% 
        • IMPORTANTE: reducción de daño vuelve a su valor original pero dobla la velocidad de movimiento 

      Skarner

      IMPORTANTE: El rework de Skarner se esta testando en el PBE, estos cambios son en base a este rework.

      Exoesqueleto Cristalino (W)
      • Velocidad de movimiento reducida a 16/20/24/28/32 de 20/24/28/32/36
      Fractura (E) 
      • Coste de mana aumentado a 50/55/60/65/70 de 40/45/50/55/60

      Vi
      Destruye criptas (Q)
      • Daño cambiado a 50/75/100/125/150 ( +.8 bonus  AD ) - 100/150/200/250/300 (+1.6 bonus AD )  de 50/80/110/140/170 ( +.7 bonus  AD ) - 100/160/220/280/340 ( +1.4 bonus  AD )
      Asalto y Lesiones (R)
      • Reducción de enfriamiento aumentada a 140/110/80 de 130/105/80

      Balanceo de Objetos

      Espíritu del Golem Anciano
      • Única Pasiva: Carnicero - Daño extra reducido al 20% de daño extra del 30%

      Espíritu del Lagarto Anciano
      • Única Pasiva: Carnicero - Daño extra reducido al 20% de daño extra del 30%


      Fuente: Surrenter@20 & ReignOfGaming

      Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE: