Nota sobre el PBE: recordar siempre que estos cambios NUNCA son definitivos, nos permiten hacernos una idea de que va a hacer Riot en el futuro, pero eso no garantiza que salgan en el siguiente parche.
Splash de Renekton Scorched Earth
Balanceo de Campeones
Kassadin
IMPORTANTE: Tened en cuenta que Kassadin esta recibiendo muchos cambios a lo largo de los parches PBE por lo que tratad esta información con cuidado.
Esfera Vacia (Q)
- AP ratio reducido a 0.5 de
0.7
Cuchilla Infernal (W)
Pulso de Fuerza (E)- Ya no muestra: "hace el doble de daño a subditos y monstruos"
- Daño reducido a 80/105/130/155/180 de
80/115/150/185/220 - Restaura Mana igual al 6% del mana restante, aumentado del
4% del mana máximo - Reducción de Enfriamiento aumentada a 10/9/8/7/6 de
9/8/7/6/5
- Daño reducido a 40/70/130/160 de
60/90/120/150/180
- Ya no muestra: "Si Kassadin golpea a un campeón enemigo con Camino Roto, recupera un 50% del coste en mana"
- Coste por uso seguido de Camino Roto aumentado a 100/150/200 de
100 en todos los rangos
Gragas
Barril Rodante (Q)- AP ratio aumentado a 0.9 de
0.8 - Esto es una vuelta a su valor original cambiado en el Parche 17/01
- AP ratio reducido a 0.6 de
0.9 - Reducción de Enfriamiento reducida a 100/75/50 de
100/90/80 - Daño reducido a 150/200/250 de
150/300/450 - Coste de mana reducido a 100 en todos los rangos de
100/125/150.
Riven
Regeneración de vida aumentada a 0,5 HP5 de 0,2 HP5
- IMPORTANTE: esto es una reducción del valor actual en el juego: 5,5 HP5
- Valor del escudo aumentado a 90/120/150/180/210 de
80/110/140/170/200 - IMPORTANTE: Esto es un Buff del valor actual en el juego: 70/100/130/160/190
Kayle
Ráfaga Justiciera (Q)- Ap ratio reducido a 0.6 de
1
- AP ratio aumentado a 0.45 de
0.35 - Velocidad de movimiento extra ahora escala por AP, con 10 AP = 1% de Velocidad de movimiento adicional.
- Coste de Mana reducido a 0 en todos los niveles de
100/75/50
Renekton
IMPORTANTE: el contexto de estos cambios es la intención de Riot de aumentar el poder de Renekton en las etapas finales del juego y reducirlo al principio.
Preferencia por el dócil (Q)
- AD ratio ahora es 15/20/25/30/35% AD total de
80% bonus AD. - Daño reducido a 20/40/60/80/100 de
60/90/120/150/180 - IMPORTANTE: Los valores actuales en el juego de la Q son 60/90/120/150/180 + 80% Bonus AD.
- % de daño hecho como vida reducido a 3/3.5/4/4.5/5% de
5% en todos los rangos. - % de daño hecho a campeones como vida reducido a 12/14/16/18/20% de
20% en todos los rangos. - Bonus de furia en % de vida recudido a 6/7/8/9/10% de 1
0% en todos los rangos. - Bonus de furia en ratio de AD ahora es 22.5/30/37.5/45/52.5 AD total de
120% bonus AD.
Cortar y trocear (E)
Ratio de daño reducido a 0.05 AD total de 0.9 bonus ADDaño aumentado a 40/60/80/100/120 de 30/60/90/120/150- El daño vuelve a su valor original 30/60/90/120/150 ( .9 bonus AD )
- Bonus de furia ahora ralentiza a los enemigos que golpea un 25% durante 2 segundos en vez de reducir su armadura un
15/20/25/30/35%
Yasuo
Muro de Viento (W) - Flujo extra obtenido reducido a 3/6/9/12/15% de
4/8/12/16/20%
Fervor Jonia (Pasiva)
- Ahora se puede leer: "Reduce la duración de todas las debilitaciones por cada campeón enemigo alrededor"
Hojas trascendentes (R)
- Ahora se puede leer: la curación también afecta a monstruos y no solo Súbditos.
¡ Mascafuegos ! (E)
- Coste de mana aumentado a 70 de
50 - Daño reducido a 60/120/170/240/300 de
80/135/190/245/300 - Rango reducido de 850 de
900
Saborea su Miedo (Q)
- Daño cambiado a 70/90/110/130/150 de
50/80/110/140/170 - IMPORTANTE: El valor actual en el juego es 70/100/130/160/190
- Daño por objetivo aislado aumentado al 50% del
45%
Salto (E)
- AD ratio aumentado a 0.8 de
0.4 - IMPORTANTE: vuelve a su valor original reducido en un parche PBE anterior
Asalto del Vacio (R)
- Velocidad de Movimiento reducida al 40% del
50% - IMPORTANTE: vuelve a su valor anterior, sigue ignorando la colisión contra unidades en sigilo
** Evolucionar Camuflaje (R)
- Ahora dobla el bonificador de velocidad de movimiento para Asalto del Vacio
- Reducción de daño reducida al 50% del 60%
- IMPORTANTE: reducción de daño vuelve a su valor original pero dobla la velocidad de movimiento
IMPORTANTE: El rework de Skarner se esta testando en el PBE, estos cambios son en base a este rework.
Exoesqueleto Cristalino (W)
Exoesqueleto Cristalino (W)
- Velocidad de movimiento reducida a 16/20/24/28/32 de
20/24/28/32/36
Fractura (E)
- Coste de mana aumentado a 50/55/60/65/70 de
40/45/50/55/60
Destruye criptas (Q)
- Daño cambiado a 50/75/100/125/150 ( +.8 bonus AD ) - 100/150/200/250/300 (+1.6 bonus AD ) de
50/80/110/140/170 ( +.7 bonus AD ) - 100/160/220/280/340 ( +1.4 bonus AD )
Asalto y Lesiones (R)
- Reducción de enfriamiento aumentada a 140/110/80 de
130/105/80
Balanceo de Objetos
Espíritu del Golem Anciano- Única Pasiva: Carnicero - Daño extra reducido al 20% de daño extra del 30%
Espíritu del Lagarto Anciano
- Única Pasiva: Carnicero - Daño extra reducido al 20% de daño extra del 30%
Fuente: Surrenter@20 & ReignOfGaming
Recordad que siempre dejamos a vuestra disposición una página por si queréis ver toda la lista de cambios que hay actualmente en el PBE:
[--[-[ Lista completa de cambios PBE ]-]--]